La Escuela

Impartimos clases de cocina de todo tipo: comida internacional, pastelería, repostería, panadería, carnes, ensaladas, clases de quesos y vinos, decoración pastelera, galletas, picaderas, entre otras.

En las clases, impartidas por la Chef Maribel Risk o algunos chefs invitados, cada estudiante tendrá su recetario, su material de apoyo y al mismo tiempo participará de la elaboración de los platos. Al final de cada clase haremos un maridaje con vino de los platos elaborados.

Todas nuestras clases están dirigidas a personas a quienes les interese aprender a cocinar, sin importar edad o sexo. Nuestro propósito principal es transmitir a los estudiantes amor por la cocina y lograr que aprendan a crear sus propios platos, sin estrés y la habitual animadversión que muchos sienten por la cocina.

Nuestras clases durante la semana son de 6pm a 8pm; los sábados de 10am a 2pm, algunos talleres de un dia completo y talleres intensivos de 2 meses.

Siempre tenemos diferentes tipos de actividades como campamento gastronómicos para jóvenes, clases particulares, degustaciones de productos, tardes de té, entre otras, por lo que también alquilamos nuestro local para tus reuniones y actividades entre colegas y amigos como cumpleaños, juntaderas, canes, etc… con una capacidad de 20 personas, en las que podrán cocinar y comer entre amigos mientras pasamos un buen tiempo.